Adsense Título

lunes, 11 de enero de 2016

Pecoliga 9 - Primera crónica

Mi religión me ha impedido este año realizar crónicas de las jornadas pecoligueras, como era habitual en otras ediciones, y ralentizar el ritmo de publicación de gráficas. Por aclamación popular, he convertido el bulo en hecho y sólo hago gráficas cuando la jornada me es propicia. Siguiendo esa misma línea interpretativa, me propuse a mí mismo desde el inicio de esta novena pecoliga que sólo escribiría una crónica si alcanzaba el pecoliderato.
Como pueden suponer, queridos lectores y admiradas lectoras, si han llegado hasta aquí en su lectura, una sencilla deducción lógica hace obvio el hecho de que, alcanzada la jornada 15 de esta edición pecoliguera, soy pecolíder. Algo que ni los más viejos del lugar recuerdan; deberíamos retrotraernos unos seis años, a aquellos tiempos en que disputaba el primer puesto con monegaskicidios. Sí, con monegaskicidios, cierto, no es el Día de los Inocentes.
Y como las casualidades raramente ocurren y las conjunciones astrales existen, hoy debe haber habido alguna: el día en que vuelvo a ser pecolíder y retomo las crónicas por fin he recogido los trofeos de la anterior edición pecoliguera, que debieron haber sido entregados hace más de dos semanas en la pecoquedada pero que, por descuido, no fueron encargados en su momento.
De todos modos, como el ganador de la mayor parte de ellos, ciudadanomane, sabe mejor que nadie, olvidarse de algo no siempre es negativo. ¿Cuántos de esos trofeos serían suyos si hubiera hecho los cambios en sus equipos a tiempo? Posiblemente ni los habria olido y sería otro EL QUINTO FORAJIDO más de la vida, que solo ve los trofeos pecoligueros en las fotos.
En fin, no se trata de ensañarse con EL OCTAVO FORAJIDO. Hay que decir en su defensa que una vez ganó un premio al ganador de no se qué o al mejor no se cuánto; él se acordará. Aunque también es verdad que en trofeos de los que nadie recuerda tampoco gana; ahí bajones (una vez también hizo una buena pecoliga como monegaskicidios) es el number one.
El resto de trofeos, los que no son para ciudadanomane, muestran claramente el nivel de la anterior edición de la pecoliga: tercer y segundo pueto para Rafajsg y pakistan1975. En fin, hasta ellos han conseguido ya podium; algo que no pueden decir, por ejemplo, el_Sultan o martinake, eternos diplomas olímpicos. Ni los pagafritos de magacar33 y vyktorb, los mejores amigos de los vendedores de pastillas para el colesterol tras una quedada pecoliguera. O..... en fin, que voy de pecolíder y ahí van las gráficas.
P.D.: A ranty ni lo menciono, que así le jode más y luego se lo cree.

No hay comentarios: