Adsense Título

viernes, 10 de abril de 2015

Los viernes al bar - Abril 2015

¿Qué mejor remedio para combatir el síndrome post-vacacional que quedar con los amigos? No deja de ser otra excusa como otra cualquiera para tomarse unas copas, unas tapas y echarse unas risas, que al fin y al cabo es lo importante.
Como es habitual en las quedadas de "Los viernes al bar", también toca descubrir puntuaciones del concurso de fotos por whatsapp. En esta ocasión, el tema, casi obvio, Semana Santa en sus distintas visiones y disfrutes.
Arriba dejo la foto de la semiganadora, el medalla de bronce y la espontánea de reserva ante la ausencia del ganador y la espontánea titular. Abajo, las imágenes participantes en orden de clasificación.

Ilusión y Soledad - Viernes
Penitente - Lemaitre
Calle Ancha - Iscariote
Diversidad de culturas - Testimonio
Potenciador de la devoción cofrade - Jachuela
Y por fin se hizo la luz - El esparraguero
Fielas - Calvario
Agua bendita - Tellus
Duelo - María
El anochecer de una ciudad - Ave nocturna
Doble penitencia - Nazarinho

lunes, 6 de abril de 2015

Pecoliga 8 - Jornada 27

Han pasado varias jornadas desde las últimas gráficas y crónica. Aunque parezca que poco ha cambiado, ha habido un doble cambio de líder entre medias para dejar el pecoliderato como estaba. Aún así, la lucha sigue: terronero estadístico contra ciudadano florero-ojetil. Detrás es donde están las variaciones más significativas: pakistan1975 sale del podium y su puesto lo ocupa rafalo78, el hombre-berenjena; ranty recupera a la casta con su remontada, adelanta a el_Sultan, acecha a pakistan1975, medio confirma que, un año más, EL QUINTO FORAJIDO seguirá sin ganarle. Eso sí, este último personaje se encuentra a punto de adelantar al otrora bien posicionado martinake, al que también me acerco yo, que no debo descuidarme de mis perseguidores bajones y vyktorb. Y atrás del todo, cada vez más pagafritos profundos, magacar33 y monegaskicidios.
Estas semanas van confirmando, pues, el descenso mamonil y la recuperación de la casta. Al final, más que cómo se empieza, importa cómo se acaba.