Adsense Título

lunes, 16 de febrero de 2015

Pecoliga 8 - Jornada 21

¡¡Menuda jornada en la pecoliga!! Cambios, hundimientos, resurrecciones... todo deja las espadas en lo más alto a la espera de la Copa del Rey y el descanso pecoliguero que conlleva hasta dentro de dos semanas.
Como hay mucho que contar, vamos a hacerlo con orden para no perdernos. Empezamos por la parte de arriba de la clasificación, ya no la vamos a llamar podium. Y eso se debe, básicamente, a dos aspectos: la resurrección mantenida de rafalo78 y el pakistanazo de esta jornada. El vigente peclonganador, que parecía desahuciado hace bien poco, continúa su ascenso hasta el infinito y más allá, a un paso ya del podium para desdicha de los enemigos de las berenjenas. Y es que al Darth Vader de la pecoliga le falta el pelo de una gamba para adelantar a su pupilo clonador, pakistan1975, protagonista del hundimiento de la semana; sólo le ha faltado a Hitler vociferando para dar lugar a la segunda parte de la película de Oliver Hirschbiegel y de mismo nombre. Los beneficiados, como nuevos americanos y soviéticos en guerra fría, son ciudadanomane y Rafajsg, otra vez en el pecoliderato, separados por tres termonucleares puntos.
Tras estos cuatro elementos, que si fueran químicos podríamos llamar lantánidos, nos encontramos otro de los destrozos. Cuan transbordador espacial Columbia reingresando en la atmósfera, martinake revienta y es adelantado por el_Sultan (no sabemos si del Estado Islámico). Pisando los talones a ambos, el hasta ahora siempre podium de la pecoliga, ranty, que adelanta por la derecha al hasta ahora nunca podium de la pecoliga, EL QUINTO FORAJIDO. Y acercándonos, vyktorb y yo mismo. A pesar de ser una buena jornada la mía, aún mejor ha sido la de vyktorb; y como sólo lo aventajaba en 0,6 puntos, se me vuelve a poner delante. En fin, la vuelta de la Copa del Rey, las Sagres y Bocks fresquistas y los compases del fado me suelen hacer remontar; a la espera quedo.
Por la parte baja de la tabla, bajones se mantiene al acecho, como un peligro latente que no podemos olvidar ni menospreciar. Más allá, el otro transbordador espacial, el Challenger en su décimo viaje, magacar33, sigue haciendo méritos para repetir su farolillo rojo de la temporada anterior y arrebatárselo a monegaskicidios. Realmente, se lo ha dejado muy pero que muy difícil, pero empeño le pone el chaval.
En el broker, ciudadanomane sigue siendo la Merkel de la pecoliga, aunque rafalo78 hace las veces de economía china emergente que se le aproxima.