Adsense Título

lunes, 9 de febrero de 2015

Pecoliga 8 - Jornada 20

Por fin, ya era hora, una buena jornada que me permite, aunque sea por 0.60 puntos, adelantar a vyktorb y subir un puesto en la clasificación. Además, me alejo un poco de bajones y me acerco algo más al cuarteto en un pañuelo lleno de mocos que me precede: ranty, el innombrable, el_Sultan y el afligido en declive martinake (ya lo ha pasado más que de sobra rafalo78 y tiene pinta que ni va a ver venir siquiera los siguientes adelantamientos). Y si no, a su antiguo compañero de perseguidores del podium me refiero: magacar33, que se hunde en un pozo sin fondo, sin fin y, ¡oh milagro!, consiguiendo lo que parecía imposible, hacer peligrar el farolillo rojo de monegaskicidios.
Y si de perseguidores del podium hablamos, el puesto lo ocupa ahora rafalo78: histórico en la jornada y cada vez más cerca. El olor a berenjenas empieza a ser mareante. Particularmente, creo que Rafajsg y pakistan1975 acabarán siendo presas del lado oscuro peclonliguero; la duda la tengo únicamente con ciudadanomane y su flower in the ass. La misma que ya huele de cerca el terronero Rafajsg, cierto, pero la que le acerca a sólo 48 puntos de pakistan1975 y del pecoliderato, un motivo más que justificado, caso de ocurrir, para pulsar el botón rojo del holocausto nuclear pecoliguero.
En fin, espero que en la tradición de otros años, esta jornada vuelva a ser el inicio de un mes de febrero esplendoroso que me lleve a avanzar más puestos en la clasificación y dejar al V, invasión reptiliana, donde se merece, pagando más que yo en le pecoquedada.

No hay comentarios: