Adsense Título

martes, 17 de febrero de 2015

And la porra goes to... - La porra de los Oscars

¿Queréis apostar por vuestros favoritos para los Oscars y sacar unos eurillos? ¡Pues iros a Bwin o William Hill! Eso sí, si lo que os apetece es echar un buen rato de risas y unas cervezas después para celebrarlo, entonces sí has venido al sitio correcto: la porra de los Oscars ya está aquí.
El próximo domingo 22 de febrero, retransmitida por Canal + para España, tendrá lugar la gala de la 87 edición de los Oscars, donde parten como grandes favoritas "El gran hotel Budapest" y "Birdman" con 9 nominaciones y "The imitation game", con 8 candidaturas.
Para consultar las fichas de las películas nominadas en cada categoría y saber más sobre ellas os dejo este enlace a la página de los Oscars en Filmaffinity.
En cuanto a la porra, las categorías a pronosticar son 11: las relacionadas con la mejor película, director, actores y actrices principales y de reparto, guiones originales y adaptados, largometrajes en lengua no inglesa, de animación y documental. Al igual que en la pasada porra de los Goya, la forma de participar y votar es a través del cuestionario que aparece justo debajo.
Además, quien sienta curiosidad por conocer las respuestas recibidas por los participantes, puede hacerlo pinchando aquí.