Adsense Título

lunes, 5 de enero de 2015

Pecoliga 8 - Jornadas 13,14 y 15

Como es habitual en épocas navideñas, la ACB aprovecha para hacer su maratón particular de baloncesto, lo que se traduce en más jornadas de pecoliga, concentradas en pocos días en los que hay que estar atento para no dejar pasar el período de cambios. Si a eso sumamos la pecoquedada, nos encontramos claramente con la semana más pecoliguera del año: tres jornadas que se suceden sin apenas respiro, intercaladas entre comidas y eventos navideños que no dejan tiempo apenas para gráficas y crónicas. Es por eso que hoy pongo un resumen de esas tres jornadas en esta entrada.
En el liderato no ha habido cambio de nombre: pakistan1975 sigue de pecolíder pero con sus buenos sobresaltos. Y es que ciudadanomane y Rafajsg le recortaron diferencias hasta casi el empate técnico de la jornada 14, para desinflarse en esta última jornada 15 como consecuencia de los excesos de Año Nuevo.
Tras ellos, el pelotón perseguidor se estrecha jornada a jornada. Del cuarto clasificado, martinake, al décimo, forajido20, hay poco más de 200 puntos de diferencia, con fluctuaciones que van haciendo sentir partido tras partido a más de uno sentir el aliento en el cogote de hasta dos y tres pecoligueros. Y a estas alturas de pecoliga, ese margen de puntos es poco más que un suspiro que puede cambiar las tornas de un día para otro.
Y si no, que se lo digan a magacar33, con un comienzo tan prometedor, coqueteando con el podium, tan ufano él con su quinto puesto del día de la pecoquedada, que ha visto cómo en tres jornadas a cuál más nefasta, ha caído con estrépito hasta el penúltimo lugar, siendo adelantado incluso por bajones, y volviendo a convertirse en un vulgar pagafritos. Una de las consecuencias de las fiestas navideñas, los excesos y los maratones pecoligueros.
Atrás, cada vez más, totalmente derrotado, asumiéndolo, y sin ánimo alguno de reaccionar, monegaskicidios.
Del broker, poco que comentar. Las jornadas de conseguir dinero ya han pasado; ahora toca mantener. Además, en esta octava edición de la pecoliga no es necesario tener un gran presupuesto para hacer un equipo con jugadores destacados y competitivos: la irregularidad los caracteriza esta temporada y sus cotizaciones nos son tan elevadas como otros años.

No hay comentarios: