Adsense Título

lunes, 24 de febrero de 2014

Pecoliga 2013-14 Jornada 20

Poco nuevo que contar esta jornada, la clasificación sigue igual, sin cambios, y pocas remontadas o acelerones que acorten o agranden diferencias de forma espectacular.
Lo más destacado, desde el punto de vista anecdótico, es el rizo del clonador clonado. O sea, que los superpeclonlíderes rafalo78 y ciudadanomane se han hackeado mutuamente los equipos y han obtenido los mismos puntos, décima por décima; la única diferencia entre ellos, si acaso, habrá sido que uno de ellos tendría más aciertos en un posible desempate adivinando el color de piel de los jugadores de la ACB.
Por lo demás, en la parte baja, monegaskicidios se aleja un poco de sus seguidores pakistan1975 y Rafajsg y se acerca a martinake; de vytorb y magacar33 para qué hablar, ahí siguen jugándose el farolillo rojo entre ambos, como si de la liga escocesa se tratara. En la parte alta, noticias agridulces; lo negativo, que el_Sultan se me aleja ligeramente más; lo positivo, que se acerca a EL QUINTO FORAJIDO, quien se aleja a su vez de ranty. En el Mar de los Sargazos, donde no hace ni frío ni calor ni sopla aire, a miles de millas de la costa más cercana, bajones, cuan náufrago solitario.
Para concluir, como hay que tratar de ser positivo y asertivo, le recorto puntos a EL QUINTO FORAJIDO, aunque no sean tantos como me gustaría, pero eso siempre es una buena noticia.

lunes, 17 de febrero de 2014

Pecoliga 2013-14 Jornada 19

Tras el parón de la Copa del Rey, vuelve la pecoliga. Un retorno que a más de uno nos ha pillado un tanto descolocado, por lo que no ha habido puntuaciones espectaculares ni excesivos comentarios en el grupo de whatsapp pecoliguero. Ya iremos volviendo a la rutina en cuanto que se anime la cosa.
Respecto a los resultados de esta jornada, los principales aspectos a destacar son:
  • Los cerdos empiezan a presentar abultamientos en los costados, precursores de unas incipientes alas, en la cabeza de las ranas aparecen unas raspaduras pilosas y ciudadanomane sigue acercándose a rafalo78 y al pecoliderato.
  • EL QUINTO FORAJIDO se relame de gusto viendo que tiene a tiro a ranty y que lo mismo puede ganarle a algo por una vez en la historia.
  • Las gráficas mía y de el_Sultan empiezan a parecerse peligrosamente a dos rectas paralelas.
  • El intercambio de puestos o pelea en el barro entre monegaskicidios, pakistan1975 y Rafajsg continúa.
  • Los farolillos rojos, vyktorb y magacar33, nos recuerdan dramáticamente a nosotros... y a Rajoy, que a veces los pozos no tienen fondo. Afortunadamente, la economía española da mejores sensaciones que el porvenir pecoliguero de ambos.

lunes, 10 de febrero de 2014

Resultados de la Porra de los Goya y la Pecoporra del Rey

Intenso fin de semana de baloncesto y cine, de Copa del Rey y Gala de los Goya, con porras y pronósticos en ambas. Estos son los resultados: enhorabuena a los ganadores.

Porra de los Goya

Pecoporra del Rey

jueves, 6 de febrero de 2014

Pecoporra del Rey 2014 - Pronósticos

Comienza la Copa del Rey de baloncesto y se cierran las votaciones en la Pecoporra del Rey. 16 han sido al final los participantes que han elegido de forma unánime a su favorito para hacerse con el torneo: el Real Madrid.
Las diferencias aparecen en los vencedores de los cuartos de final o las semifinales, aunque tampoco por mucho. De hecho, de los cuatro posibles candidatos a enfrentarse en la final al Real Madrid, sólo Barcelona y Valencia aparecen entre las apuestas, casi a partes iguales.
Respecto al ganador del MVP, el principal favorito es Sergio Rodríguez con 7 votos. Le siguen Niko Mirotic con 4 votos, Rudy Fernández con 3 votos y, por último, Sergio Llull con 2. De nuevo exclusividad madridista.
La anécdota destacada de la Pecoporra del Rey, eso sí, se produce con ciudadanomane, quien ha votado a Real Madrid y Herbalife Gran Canaria como ganadores en cuartos del partido que juegan entre ambos en un órdago de positivismo: ¿por qué tiene que perder alguien? ¿Acaso no pueden ganar todos?
Los pronósticos completos, en la imagen inferior.


lunes, 3 de febrero de 2014

Pecoliga 2013-14 Jornada 18

Pasado el ecuador de la pecoliga, justo antes del parón de la Copa del Rey (por cierto, tiempo estáis perdiendo para votar en la Pecoporra del Rey), se puede hacer un análisis de la clasificación:
  1. Ya no está tan claro que rafalo78 acabe siendo el vencedor de la pecoliga sí o sí.
  2. Se confirma "lo de ciudadanomane", que afianza cada vez más el podium y se acerca al liderato (sería para mear y no echar gota y, después, cancelar la pecoliga si gana).
  3. Poquito a poco, pero EL QUINTO FORAJIDO va a seguir sin ganar nunca a ranty.
  4. A el_Sultan y a mí nos queda pelearnos entre nosotros e intentar pillar a EL QUINTO FORAJIDO; los de detrás (o sea, bajones y martinake) cada vez se ven más pequeñitos, y, a su vez, pueden decir lo mismo respecto a sus perseguidores.
  5. Un año más se confirma la hecatombe de monegaskicidios: lo acaba de adelantar pakistan1975 y a punto está de hacerlo Rafajsg tras su enorme y meritorio histórico terronero.
  6. El farolillo rojo solo tiene dos posibles nombres: vyktorb, menos probable, y magacar33, el novato paganini de este año, hasta que aprenda y retuerza el colmillo el año que viene.
Mientras vuelve la pecoliga, nos quedamos con la Copa del Rey, su Pecoporra (abierta a todo el mundo) y los pronósticos, que pondré el jueves en público en cuanto se cierren las votaciones. Como siempre, suerte a todos menos a uno.