Adsense Título

jueves, 30 de enero de 2014

Pecoporra del Rey 2014


El próximo jueves 6 de febrero comienza en Málaga la Copa del Rey de baloncesto. En este blog que ha quedado tan baloncestístico, competitivo y de porras últimamente, no podían faltar la Pecoporra del Rey 2014.
Abajo aparece el formulario en el que rellenar los pronósticos y tu apodo pecoporril, a través del cual identificarte en la crónica posterior y en la entrega de premios. Hay que señalar 4 casillas con tus ganadores de los cuartos de final, en la pregunta 1; 2 casillas con tus ganadores de las semifinales, entre esos 4, en la pregunta 2; y la pregunta 3 queda para señalar una casilla, la de tu previsible ganador. Antes de ellas, indica tu favorito a ser el MVP del torneo. Adjunto también la imagen con el cuadro de cruces de la Copa.
Gana quien más aciertos tenga en las 7 casillas señaladas. Se puede votar hasta la tarde del jueves 6 de febrero a las 17:30 horas, hora y media antes de que comience la primera eliminatoria. En ese momento, se publicarán los diferentes pronósticos.

martes, 28 de enero de 2014

Goya, el de la porra


Un año más en este blog nos encontramos con todo un clásico ya, la porra de la 28 edición de los Premios Goya, que tendrá lugar el domingo 9 de febrero a partir de las 22 horas.
Las grandes favoritas son "La gran familia española" y "Las brujas de Zugarramurdi" con 11 y 10 nominaciones respectivamente, aunque la segunda de ellas apena opta a premios de los considerados importantes y destaca principalmente en las categorías técnicas. Tras ellas, les siguen en número de nominaciones, "Caníbal" con 8, "15 años y un día" y "Vivir es fácil con los ojos cerrados" con 7, y "La herida" con 6.
Para consultar las fichas de las películas nominadas en cada categoría y saber más sobre ellas os dejo este enlace a la página de los Goya en Filmaffinity.
En cuanto a la porra, las categorías a pronosticar son 11: las relacionadas con la mejor película, los directores, actores y actrices, y los guiones. La gran novedad con respecto a otros años es que la forma de participar y votar es a través del cuestionario que aparece justo debajo.
Además, quien sienta curiosidad por conocer las respuestas recibidas por los participantes, puede hacerlo pinchando aquí.


domingo, 26 de enero de 2014

Pecoliga 2013-14 Jornada 17

Ningún cambio esta semana en la clasificación, así que me ahorro la crónica para tiempos mejores. Sólo comentar que los más favorecidos hemos sido el_Sultan, ciudadanomane y yo: EL QUINTO FORAJIDO cada vez más lejos del podium y más cerca de sus inmediatos perseguidores.


domingo, 19 de enero de 2014

Pecoliga 2013-14 Jornada 16

De momento dejo las gráficas. Creo que esta semana sí habrá crónica; posiblemente, mañana por la tarde.


lunes, 13 de enero de 2014

domingo, 5 de enero de 2014

Pecoliga 2013-14 Jornada 14

Mucho jijijaja con la acritud, que si para aquí que si para allá, rebota que en tu culo explota, pero lo cierto y seguro es que hay una nueva baja en la pecoliga y sólo quedamos ya 13 pecoligueros. No es tan inofensiva, simpática e inocua como parece; afecta, va calando poco a poco y al final te destroza psicológicamente, primero a los más débiles.
Obviamente, esta no es una actitud de buenos cristianos y, en un día como el de hoy, se ven las consecuencias: los Reyes Magos nos han dejado un mojón de jornada. Puntuaciones lamentables para todos que hacen el efecto de carbón pecoliguero. Y es que no era ese el regalo que habíamos pedido a los camelleros más famosos de la historia. Ahí van en exclusiva:

rafalo78: una estrella de la muerte de Lego, capaz de clonar equipos como la ovejita Dolly.
ranty: una botellita de licor para acompañar a un ponche mientras escucha a Extremoduro.
ciudadanomane: una flor en el culo que críe en esta temporada en que hasta cuando sí hace cambios le salen bien.
EL QUINTO FORAJIDO: quedar alguna vez en el podium, a ver qué se siente.
el_Sultan: el balón de Sergio Ramos, antes de que salga del Sistema Solar.
forajido: un pase vip permanente para la feria de la gamba de Punta Umbría.
bajones: un catálogo de chupetes flower power en distintos colores y sabores.
martinake: una foto del hijo de Casillas para convertirlo a la causa pecoliguera.
monegaskicidios: una edición original de la primera versión de Super Mario Bros.
Rafajsg: un terrón para acompañar a su terronero.
pakistan1975: un miniyo con la cara de Bambinofashion.
vyktorb: un palo, un palo, porque otro trofeo no parece que vaya a llevarse.
magacar33: un farolillo rojo más currado que los de las últimas pecoquedadas.


Y aquí las gráficas de la jornada. Sólo un cambio: ciudadanomane adelante a EL QUINTO FORAJIDO, que deja de estar en el podium... un año más.