Adsense Título

martes, 9 de diciembre de 2014

Pecoliga 8 - Jornada 10

Pasadas las breves horas, llega la crónica, aunque no hay mucho de que hablar. Una cosa destaca por encima del resto, básicamente: EL QUINTO FORAJIDO vuelve a su sitio, tras de mí en la clasificación. Todo lo demás son anécdotas.
- Anécdota 1: los tres primeros siguen sin cambios, pero algo más distanciandos entre ellos, no tan en ese pañuelo cuyos mocos, quién sabe, quizás sean ellos.
- Anécdota 2: los mamónidos perdidos, magacar33 y martinake, siguen jugando a intercambiarse el puesto.
- Anécdota 3: el hasta hace una semana aspirante a pagafritos, vyktorb, ha hecho un histórico, ha adelantado a lo que queda de la casta y se va a por los mamoniles.
- Anécdota 4: rafalo78 adelanta a el_Sultan pero ninguno de los dos levanta cabeza, ahí siguen clon que te clon, y ya le vale a rafaclon pedir todas las berenjenas juntas en la ya medio inminente quedada.
- Anécdota 5: se hunde, se clona, se va a la Bombonera... bajones es a la casta pecoliguera lo que el PA a la casta política.
- Anécdota 6: por aquello del farolillo rojo que ya casi posee en propiedad y de los fritos que pagará, monegaskicidios, que una vez fue casta, será, en ese símil político, aquella CNT que tiempo ha fue importante y hoy se recuerda en las clases de historia.
Volviendo a lo importante, dedicadas a EL QUINTO FORAJIDO, unas estrofas de Antonio Machado:
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar.
Con esa relatividad que asocia tiempo y espacio, en unos días que se tornarán apenas horas en nuestro sentir, la siguiente jornada.


No hay comentarios: