Adsense Título

domingo, 30 de noviembre de 2014

Pecoliga 8 - Jornada 9

¡Ya están aquiiií...! Despacio, sin hacer ruido, disimuladamente, sin dejarse notar... la casta vuelve. Se infiltra poco a poco en los vericuetos de la pecoliga, dispuesta a engatusar y enredar a cuantos les puedan pagar un frito, unas jarras o un solomillo. Son taimados, pérfidos (unos más que otros), lobos con piel de cordero que sólo buscan atraer gente al mundo de los pagafritos y, así, conservar sus privilegios.
El sector mamonil ya no es tan compacto, martinake y magacar33 comienzan a dar síntomas de debilidad y son acechados por la casta. Arriba, intercambiándose el liderato jornada tras jornada, resisten el semi maratoniano pakistan1975, el terronero Rafajsg y el chanante ciudadanomane (que otrora llevara barba y coleta) en un auténtico pañuelo de tan sólo 23 puntos de margen. No es la única estrechez en la clasificación, porque la casta perseguidora (EL QUINTO FORAJIDO, moi même y ranty) sigue con ese afán de tornillo de submarino, apretados en nada más y nada menos que ¡13 puntos! Vamos que basta con que uno suelte un erupto para que todo explote de la presión. Pero cuidado, que detrás el gran beneficiado de la jornada y también subiendo, el silencioso el_Sultan, trata de definirse y ver si es casta o descastado: adelanta a rafalo78 (qué decepción el dos veces pecoganador clonado) y vytorb, que se hunde poco a poco como restos del rebosado en el aceite del frito que cada vez más parece va a pagar. A este ritmo puede que lo pille incluso bajones, la casta descastada, que esta semana sí ha reaccionado tímidamente en pos de una clasificación más acorde con su veteranía pecoliguera. Quien no conseguirá eso ni por asomo es monegaskicidios, que trata de comprobar si el pozo tiene fondo mientras hace sitio al farolillo rojo sobre el televisor, entre la gitana y el toro.
Emoción y tensión en esta apasionante pecoliga 8 a la espera de la jornada 10 que seguro nos deparará más cambios y taquicardias.


No hay comentarios: