Adsense Título

lunes, 24 de noviembre de 2014

Pecoliga 8 - Jornada 8

"Llegamos, pues, por nuestras jornadas contadas a la jornada 8 de la pecoliga 8, la de la famosa y gran reputada Prima, señora de la casa en El Cielo de Aguilar." Y tuvimos cambio de pecolíder, otro más, uno nuevo, un hecho histórico: el decano de los pagafritos, ciudadanomane, se encumbra por vez primera desde el big bang hasta hoy como líder de la pecoliga. ¿Una de las trompetas del apocalipsis? ¿Tendrá que ver que una vez tuvo coleta y barba? ¿Seremos?
Aún así, la expresión que mejor define actualmente la clasificación de la pecoliga se la copio al pérfido EL QUINTO FORAJIDO: apretados como tornillos de submarino. Y es que entre el escalón superior y el inferior del podium no hay 22 puntos de diferencia. Tras ciudadanomane, pakistan1975 y rafajsg, ya más distanciados, el resto del sector mamonil (magacar33 y martinake) empieza a sentir el aliento en el cogote de la casta pecoliguera, empezando por EL QUINTO FORAJIDO (le mola eso de soplar orejas ajenas), seguido por ranty y al que persigo yo, forajido20, el histórico de esta semana. Tanta acritud concentrada solo en 15 puntos. El contrataque del imperio ha pasado por encima de el_Sultan, vyktorb y rafalo78, que se van para abajo en busca de bajones. Al que nunca encontrarán ni alcanzarán en su inframundo es a monegaskicidios, resguardado por Caronte y Cerbero en su Hades del farolillo rojo.
Respecto al broker, decir que se descuelgan vyktorb y magacar, junto al homérico monegaskicidios, que reduce presupuesto rafalo78 y que el resto, en general, a pesar de las ganancias, ve cómo estas ya se van frenando, algo normal a estas alturas ya de la pecoliga.
A la espera de la jornada 9 y lo que depare, aquí dejo las gráficas para su estudio y reflexión.

No hay comentarios: