Adsense Título

martes, 18 de noviembre de 2014

Pecoliga 8 - Jornada 7

El populismo de nuevo cuño me reclama con impaciencia la crónica de la jornada aupado a su momentáneo y circunstancial éxito, haíto y henchido de soberbia y vanidad. Una autosuficiencia con pies de barro, como se empieza a demostrar esta semana para alguno de los mamónidos, a quienes el tiempo irá poniendo en su lugar. Porque al final, cuando las cosas se ponen feas y viene lo complicado, aparece la casta, la que da estabilidad y consistencia a la pecoliga.
Cierto es que este año la vieja guardia pecoliguera vive momentos difíciles, pero, como bien manifiesta el dicho popular, al que nace para martillo, del cielo le caen los clavos, del mismo modo que existe gente que llegó a la pecoliga para ser un pagafritos. Ya comienza a verse en las gráficas. Si en la jornada 6 había un grupo de cinco pecoligueros en cabeza y destacados, ahora ya son sólo tres: dos han caído, comienzan a hundirse, el resto vendrá después.
Por lo demás, lo único destacable es que hay nuevo cambio de pecolíder, que vuelve a ser pakistan1975, y que, por primera vez en la historia, ciudadanomane se encarama a la cima de su otrora ignoto broker. Pero, pagafritos, ya sabéis: winter is coming, nosotros no sembramos, tan altos como el honor, nunca doblegados, nunca rotos, nuestra es la furia, oíd nuestro rugido... la casta siempre paga sus deudas. La acritud es nuestra bandera.

No hay comentarios: