Adsense Título

lunes, 10 de noviembre de 2014

Pecoliga 8 - Jornada 6

En esta pecoliga cambiante, de líderes que no lideran, de castas venidas a menos y de mamónidos antisistémicos, ninguna jornada es igual que la anterior. Y, como no podía ser menos, la sexta ha traído sus vaivenes y variaciones; tan sólo hay algo inmutable, que nunca cambia, el farolillo rojo de monegaskicidios.
Arriba, en la cabeza de la clasificación, el terronero Rafajsg vuelve al pecoliderato por encima del grupo mamonil que lo persigue y rodea como una horda asamblearia sin cabeza visible clara y dirección colegiada: a veces ciudadanomane, en ocasiones pakistan1975, de repente magacar33 e incluso el no siempre grisáceo martinake. Por detrás de ellos, como una amenazadora estrella de la muerte, se aproxima el vigente pecocampeón, rafalo78, pudiendo prometer y prometiendo sabrosas berenjenas cocinadas en diversas maneras. Su víctima de hoy, vyktorb, que sigue en su línea de ni frío ni calor, ni para arriba ni para abajo, pero con una preocupante alarma desinflatoria en esta jornada. Aún así, no es quien más se viene a menos esta jornada: el_Sultan ha decidido convertirse en casta de la pecoliga y mezclarse entre sus miembros. Lo adelantamos ranty y yo, al que ya echo el aliento en el cogote, y se queda a tiro de soplido en la oreja de EL QUINTO FORAJIDO y bajones.
Alientos, soplidos, cogotes, orejas, miembros, mezclarse..., una casta un poco gay ante ese liderazgo mamonil, varonil, destripaterrones (o terroneros). Una lucha de clases y también de sensibilidades vitales, dos mundos enfrentados. ¿Qué deparará la jornada 7? La verdad está ahí fuera...

No hay comentarios: