Adsense Título

lunes, 27 de octubre de 2014

Pecoliga 8 - Jornada 4

No sé qué escribir en esta crónica. Es una situación extraña, de emociones encontradas, de sentirme con cara de tonto a la vez que legal. Y es que me he adelantado a mí mismo. O sea, EL QUINTO FORAJIDO me ha pasado, pero yo le he hecho los cambios por necesidades del directo. Vamos, lo justo para pensar que uno es gilipollas por no liársela parda en los equipos y acto seguido afirmar que hay que ser un profesional de la pecoliga, aunque juegues contra ti mismo. En esa duda existencial ando, sin ser capaz de llegar a una conclusión, hasta que al final el corazón y la cabeza se me ponen de acuerdo: ¡¡qué penoso es no ser capaz de adelantar a tu rival por ti mismo y que sea él quien tenga que hacerlo por ti!! Aunque qué se podía esperar de alguien que nunca ha tocado podium, ni se acerca, aunque yo le mejore los equipos.
Además de la patética situación de UVE SIN PALITO que se ha tornado en paradoja para mí, hay que comentar más asuntos de esta jornada pecoliguera. Pero eso será después de la publicidad, que se la vamos a hacer al C.B. Montilla. Y es que este fin de semana, dentro de la liga privada que también tienen hecha, han tenido lugar dos circunstancias destacables: una, que nuestro poco amado pecolíder terronero Rafajsg ha recogido su camiseta talla Big Mac como ganador de las dos primeras jornadas de esa liga; otra, que voy creando escuela y mis antiguos pupilos, como JLD94, ya van destacando y quedando primero de esa liga del C.B. Montilla.
Tras la pausa, vuelve la crónica, en la que hay que destacar que los mamónidos mamoniles siguen detrás del pecolíder terronero, echándole el aliento en el cogote, intercambiándose los puestos entre ellos, subiendo de nuevo ciudadanomane al segundo lugar, acuciado por el precio de los pañales, volviendo martinake a su gris existencia tras el soleado amanecer de la anterior jornada, entre el clonado pakistan1975 y el irreconocible magacar33, anteriormente conocido como farolillo-rojo-pagador-de-siete-fritos-variados. Por detrás de ellos continúa ranty, a punto mismo del hundimiento absoluto europecoliguero, porque faltan dos telediarios para que lo pasen vyktorb, el resucitado rafaclon78 y el_Sultan, el silencioso. Justo en ese momento, cuando los cuatro picaos de las multi-pecoligas escoltemos a monegaskicidios en su último y perpetuo lugar, se abrirá el séptimo sello, sonarán las siete trompetas y se producirá el Armagedón: las berenjenas colonizarán el mundo y ciudadanomane será el nuevo mesías. Entre tanto, EL QUINTO FORAJIDO no será capaz de pillar podium ni tan siquiera por la cola.

No hay comentarios: