Adsense Título

lunes, 20 de octubre de 2014

Pecoliga 8 - Jornada 3

Tercera jornada ya y la cosa sigue igual de mal. He tenido que recurrir a la absenta para escribir esta crónica, las musas no me inspiran por resultados y me asalta una duda existencial. Lo peor de todo es que me siento desorientado, sin referentes en esta pecoliga anormal que lidera el terronero Rafajsg al que persigue el sector mamonil al completo; una especie de surrealista universo paralelo atrapado en una teoría de cuerdas que diera el premio Nobel a Sheldon Cooper y en el que Penny no aparece en algún equipo del green power. ¿Qué diablos está pasando? Ni siquiera hay riesgo de berenjenas, el otrora peclonlíder sólo me lleva 8 puntos en las profundidades de la clasificación y parece un preferentista en el broker; ranty ni huele podium, a pesar de ser el único europecoliguero que mantiene el tipo y la honra. Sólo un detalle me hace recordar el que fuera mundo real: el_Sultan sube un puesto cada jornada después de su pésimo comienzo, como siempre.
Si nos ceñimos a comentar la clasificación, no hay cambios ni en el liderato ni en los últimos cuatro puestos. Entre medias, todos suben o bajan, cambian sus líneas en las gráficas cuan empresas del Ibex. Y en el broker, principio de pecoliga, jornadas de hacer caja... salvo para monegaskicidios. Ahí sí amenaza ranty, ahí sí voy algo mejor, ahí sí saco más ventaja a EL QUINTO FORAJIDO. Lo cual me hace volver a mi duda existencial: to change or not to change?
Más abajo, las gráficas.

No hay comentarios: