Adsense Título

lunes, 6 de octubre de 2014

Pecoliga 8 - Jornada 1

Es octubre y, como cada año desde hace ocho, llega una nueva edición de la pecoliga, más emocionante que nunca, más que nada porque repetimos todos los jugadores del año pasado y eso implica que ya no quedan pardillos y que se multiplica la acritud por acumulación de resentimientos y venganzas acumuladas.
La constatación desagradable de lo primero es que la jornada 1 la encabeza como pecolíder provisional ciudadanomane, uno de los habituales pagadores en las quedadas, que ya el año pasado con su tercer escalón del podium dejó claro que tiene que ahorrar para pañales y prefiere que le salgan de gañote las viandas y el bebercio.
En cuanto a lo segundo, no hay más que ver los nombres de los equipos de este año para aseverar que, si hay un campeón a la acritud generada y, posteriormente, recibida, ese es EL QUINTO FORAJIDO. Tras su demostración de cómo hacer amigos la pasada campaña, es el receptor de las malas vibraciones del resto de pecoligueros. Y parece que lo hemos conseguido. Esa acritud colectiva con un mismo objetivo ha logrado que EL QUINTO sea penúltimo, con la consiguiente euforia y comentarios recochineantes
Tras los preliminares, analizamos las clasificaciones. A pesar del liderato de ciudadanomane, el otro beneficiado de la jornada es ranty, al quedar segundo en puntos y en el broker; un comienzo meteórico que le proteja de las dietas ricas en berenjenas. Tampoco voy nada mal yo, en cuarto lugar en puntos y líder del broker. Y lo mismo se puede decir de Rafajsg, alias terronero, o vyktorb, que se olvidan así de su penoso comienzo del año pasado, en que empezaron incluso perdiendo dinero. Eso, este año, ha quedado para monegaskicidios, que nos ha dejado sin farolillo rojo para EL QUINTO FORAJIDO, una verdadera lástima. Les siguen por la cola el_Sultan, que torna este año los papeles con el terronero, y bajones y su eterna promesa de hacer algo grande. En la zona intermedia, el vigente pecolíder y emperador clon, rafalo78, al que su invento no le ha salido esta vez también, su fiel seguidor clon, el oscuro señor pakistan1975 y, entre ellos, el resto del sector mamonil, martinake y magacar, mejorando sustancialmente su actuación de la anterior temporada (entre otras cosas, porque empeorar es imposible).
Así que espadas en alto de cara a la segunda jornada, todos dispuestos a seguir devolviendo a EL QUINTO FORAJIDO lo que corresponde, esperando que ciudadanomane vuelva a sus posiciones naturales y que las guerras clones sean favorable a la alianza anti-clon.

No hay comentarios: