Adsense Título

sábado, 14 de junio de 2014

Torneo de Los colonos de Catán

Dentro de las Jornadas de juegos de mesa que organizan el próximo sábado 21 de junio la Asociación Cultural El coloquio de los perros y la tienda Distrito Cómics, y en la que colabora la empresa Devir, tendrá lugar un interesante torneo de Los Colonos de Catán con regalos para los ganadores.
Los colonos de Catán es un juego de mesa multijugador de origen alemán y comericializado en España por la empresa Devir. El objetivo del juego es construir pueblos, ciudades y caminos sobre un tablero que es distinto cada vez, mientras se van acumulando varios tipos de cartas. Todos estos elementos proporcionan distintas puntuaciones, ganando la partida el primer jugador que llega a los diez puntos. Además del modelo básico, existen varias expansiones del juego. La popularidad del juego se debe, en parte, a que, mientras que su mecánica es relativamente simple, su dinámica es bastante compleja.
Para participar en el torneo de Los colonos de Catán es necesario inscribirse rellenando el siguiente formulario (pincha en el cartel para ello).


No hay comentarios: