Adsense Título

miércoles, 21 de mayo de 2014

Mis series del momento

¡Qué tiempos aquellos en que a diario en Canal + veía, repetidos una y otra vez, esos episodios de Friends que ya me sabía casi de memoria!
El tiempo pasa, nos hacemos más viejos, Canal + ya no está codificado y ni siquiera sé si pone porno, pero siguen habiendo series que veo y vuelvo a ver sin importarme apenas conocer el argumento al dedillo. El canal es TNT, para más novedad, o Neox para el repaso y recordatorio; la serie, The Big Bang Theory; los protagonistas, unos físicos frikis y su vecina rubia buenorra; la banda sonora, Barenaked Ladies en lugar de The Rembrandts, dos "one-hit wonder" en ambos casos.
La cosa no queda ahí. Soy bien poco aficionado ya de las series de estrenos semanales, de estar esperando que llegue el día para ver el capítulo nuevo. Desde la aparición de internet dejé de ser tan periódico en mis visitas televisivas. Lejos, muy lejos, quedan aquellos tiempos de, por ejemplo, La fuga de Colditz, impaciente por ver el siguiente episodio. Sin embargo, parece que rejuveneciera esperando la nueva entrega, encima en Canal +, de la cuarta temporada de Juego de Tronos.
Nadie se salva de ser el próximo fiambre, me ayuda a mejorar mi oído con el inglés, mi memoria recordando historias y personajes, y también me gusta el tema de la intro. Es más, enano, meñique; admiro lo pequeño.


No hay comentarios: