Adsense Título

jueves, 6 de febrero de 2014

Pecoporra del Rey 2014 - Pronósticos

Comienza la Copa del Rey de baloncesto y se cierran las votaciones en la Pecoporra del Rey. 16 han sido al final los participantes que han elegido de forma unánime a su favorito para hacerse con el torneo: el Real Madrid.
Las diferencias aparecen en los vencedores de los cuartos de final o las semifinales, aunque tampoco por mucho. De hecho, de los cuatro posibles candidatos a enfrentarse en la final al Real Madrid, sólo Barcelona y Valencia aparecen entre las apuestas, casi a partes iguales.
Respecto al ganador del MVP, el principal favorito es Sergio Rodríguez con 7 votos. Le siguen Niko Mirotic con 4 votos, Rudy Fernández con 3 votos y, por último, Sergio Llull con 2. De nuevo exclusividad madridista.
La anécdota destacada de la Pecoporra del Rey, eso sí, se produce con ciudadanomane, quien ha votado a Real Madrid y Herbalife Gran Canaria como ganadores en cuartos del partido que juegan entre ambos en un órdago de positivismo: ¿por qué tiene que perder alguien? ¿Acaso no pueden ganar todos?
Los pronósticos completos, en la imagen inferior.


No hay comentarios: