Adsense Título

lunes, 24 de febrero de 2014

Pecoliga 2013-14 Jornada 20

Poco nuevo que contar esta jornada, la clasificación sigue igual, sin cambios, y pocas remontadas o acelerones que acorten o agranden diferencias de forma espectacular.
Lo más destacado, desde el punto de vista anecdótico, es el rizo del clonador clonado. O sea, que los superpeclonlíderes rafalo78 y ciudadanomane se han hackeado mutuamente los equipos y han obtenido los mismos puntos, décima por décima; la única diferencia entre ellos, si acaso, habrá sido que uno de ellos tendría más aciertos en un posible desempate adivinando el color de piel de los jugadores de la ACB.
Por lo demás, en la parte baja, monegaskicidios se aleja un poco de sus seguidores pakistan1975 y Rafajsg y se acerca a martinake; de vytorb y magacar33 para qué hablar, ahí siguen jugándose el farolillo rojo entre ambos, como si de la liga escocesa se tratara. En la parte alta, noticias agridulces; lo negativo, que el_Sultan se me aleja ligeramente más; lo positivo, que se acerca a EL QUINTO FORAJIDO, quien se aleja a su vez de ranty. En el Mar de los Sargazos, donde no hace ni frío ni calor ni sopla aire, a miles de millas de la costa más cercana, bajones, cuan náufrago solitario.
Para concluir, como hay que tratar de ser positivo y asertivo, le recorto puntos a EL QUINTO FORAJIDO, aunque no sean tantos como me gustaría, pero eso siempre es una buena noticia.

No hay comentarios: