Adsense Título

lunes, 3 de febrero de 2014

Pecoliga 2013-14 Jornada 18

Pasado el ecuador de la pecoliga, justo antes del parón de la Copa del Rey (por cierto, tiempo estáis perdiendo para votar en la Pecoporra del Rey), se puede hacer un análisis de la clasificación:
  1. Ya no está tan claro que rafalo78 acabe siendo el vencedor de la pecoliga sí o sí.
  2. Se confirma "lo de ciudadanomane", que afianza cada vez más el podium y se acerca al liderato (sería para mear y no echar gota y, después, cancelar la pecoliga si gana).
  3. Poquito a poco, pero EL QUINTO FORAJIDO va a seguir sin ganar nunca a ranty.
  4. A el_Sultan y a mí nos queda pelearnos entre nosotros e intentar pillar a EL QUINTO FORAJIDO; los de detrás (o sea, bajones y martinake) cada vez se ven más pequeñitos, y, a su vez, pueden decir lo mismo respecto a sus perseguidores.
  5. Un año más se confirma la hecatombe de monegaskicidios: lo acaba de adelantar pakistan1975 y a punto está de hacerlo Rafajsg tras su enorme y meritorio histórico terronero.
  6. El farolillo rojo solo tiene dos posibles nombres: vyktorb, menos probable, y magacar33, el novato paganini de este año, hasta que aprenda y retuerza el colmillo el año que viene.
Mientras vuelve la pecoliga, nos quedamos con la Copa del Rey, su Pecoporra (abierta a todo el mundo) y los pronósticos, que pondré el jueves en público en cuanto se cierren las votaciones. Como siempre, suerte a todos menos a uno.

No hay comentarios: