Adsense Título

martes, 28 de enero de 2014

Goya, el de la porra


Un año más en este blog nos encontramos con todo un clásico ya, la porra de la 28 edición de los Premios Goya, que tendrá lugar el domingo 9 de febrero a partir de las 22 horas.
Las grandes favoritas son "La gran familia española" y "Las brujas de Zugarramurdi" con 11 y 10 nominaciones respectivamente, aunque la segunda de ellas apena opta a premios de los considerados importantes y destaca principalmente en las categorías técnicas. Tras ellas, les siguen en número de nominaciones, "Caníbal" con 8, "15 años y un día" y "Vivir es fácil con los ojos cerrados" con 7, y "La herida" con 6.
Para consultar las fichas de las películas nominadas en cada categoría y saber más sobre ellas os dejo este enlace a la página de los Goya en Filmaffinity.
En cuanto a la porra, las categorías a pronosticar son 11: las relacionadas con la mejor película, los directores, actores y actrices, y los guiones. La gran novedad con respecto a otros años es que la forma de participar y votar es a través del cuestionario que aparece justo debajo.
Además, quien sienta curiosidad por conocer las respuestas recibidas por los participantes, puede hacerlo pinchando aquí.


No hay comentarios: