Adsense Título

lunes, 25 de noviembre de 2013

Pecoliga 2013-14 Jornada 7

¡Y que aún no se hayan dado cuenta en Hollywood del juego que daría la pecoliga para una película o una serie! Habrá que quedarse, de momento, con esta narración, con esta "crónica de acritud y vino" que aquí empieza su séptimo capítulo.

Un capítulo que viene marcado, una vez más, por las guerras clones y por la tiranía del malvado emperador clon rafalo78, que aumenta aún más su ventaja desde el lado oscuro de la pecoliga. Tras él, su aprendiz de Darth Vader, ciudadanomane, afianza su tercer escalón del podium y se aferra a él como Frodo Bolsón a su anillo de poder, a pesar de que todos piensan, como con el famoso hobbit, que será incapaz de llevar a cabo su labor. Lejos del desánimo, que ya llegará en forma de jóvenes cachorros imperiales que no le dejarán dormir ni hacer cambios, se acerca incluso al segundo puesto de ranty, el pequeño jedi verde que resiste frente al reverso tenebroso de la pecoliga y frente a la perfidia personificada en EL QUINTO FORAJIDO; el maestro jedi ranty sigue siendo el único al que nunca ha ganado el pérfido.

El otro hecho destacado de este capítulo es un rayo de esperanza: el_Sultan deja el lado oscuro clon y la fuerza le vuelve a acompañar por segunda jornada consecutiva. Desde el frío y largo invierno del muro que nos defiende de los seres que hay más allá del farolillo rojo, ha conseguido ascender hasta la novena posición, convirtiéndome en su última víctima en su camino hacia el trono de hierro y casi alcanzando al lado débil del imperio clon, pakistan1975, aquel buen comienzo que nunca quieren los gitanos. Por el camino ya dejó hace una semana las cabezas de magacar33, disiono71, el joven Lannister Bambinofashion, vyktorb y AntoniQueen, sumidos en su apretada y triste lucha por pagar dos fritos variados y dos cervezas o solo dos fritos variados y una cerveza el día de la quedada (los tres fritos variados les tocará pagarlos al caminante blanco Rafajsg). Sin pena ni gloria, recordando tiempos mejores, lo mismo que Nintendo y Super Mario Bros, queda monegaskicidios, adelantado por el_Sultan y a punto de ser rebasado por mí.

 
Por último, los actores secundarios martinake y bajones. El primero, en quinto lugar, royendo no ser el primus inter pares mamoniles de manera circunstancial, hasta que ciudadanomane vuelva a su hogar de los dos fritos variados y una cerveza. El segundo, bajones, desinflándose en la lucha contra el imperio clon y contra la perfidia, como los equipos con poca rotación de plantilla que tienen que jugar el fin de semana en la competición casera y entre semana en Europa. EL QUINTO FORAJIDO ha estado más vivo y pérfido ahí: sabe que no puede aguantar dos competiciones y se centra en la pecoliga para hundirse en la europecoliga, al contrario que un servidor que, como el Real Madrid de las Copas de Europa en color, arraso en la europecoliga y me relajo en la pecoliga. Pero esa es otra historia, la de los piques añadidos europeos entre los pecoligueros más "picaos", que ya contaré en otra entrada.

¡Ah, me olvidaba! Aquí abajo dejo las gráficas. La semana que viene, más.


1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Mira que me jode tener que felicitarte por la entrada, pero lo hago desde la acritud, dicho esto sólo recordarte que eres como la mitad de mi el X forajido ¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!