Adsense Título

lunes, 18 de noviembre de 2013

Pecoliga 2013-14 Jornada 6

En primer lugar, antes de comentar la jornada 6 de la pecoliga, voy a exponer unas premisas fundamentales que pueden resultar clarificadoras para los neófitos en el seguimiento de la clasificación y la temporada a través de este blog:
  • Soy el cronista y realizador de gráficas oficial de la pecoliga (cuando menos, soy el único y sin perspectiva de que nadie quiera arrebatarme el honor) y, por lo tanto, actúo de forma subjetiva, partidista y despótica.
  • El estado permanente de la pecoliga es la acritud, de todos hacia todos.
  • Soy pérfido, por eso no digo falsedades pero siempre medias verdades que me favorecen a mí, perjudican a quienes más acritud me hacen sentir esa jornada e intentan atraer nuevos pardillos a los que sacar los cuartos en la quedada (por desgracia, los pringaos terminan aprendiendo y a día de hoy el más tonto hace relojes).
  • Aunque internet aún no sea capaz de transmitirlo, al leer esta crónica hay que oler a gambas y vino.
Una vez dicho esto, paso a los hechos, de los que destaco dos: Rafajsg confirma su reacción para salir del farolillo rojo, con un casi histórico, y el_Sultan calla cuan ramera todo el fin de semana para darle esperanza de incluso adelantarlo y hacerle un zas en toda la boca al final, quitarle el histórico y adelantar cinco puestos del tirón. Todo un sombrerazo de acritud, sí señor.
Los perjudicados, los candidatos a luchar el farolillo rojo con Rafajsg: disiono71, magacar33, Bambinofashion, AntoniQueen y viktorb confirman lo que todo el mundo esperaba de ellos. Nada más que falta ciudadanomane en el grupo, pero es cuestión de tiempo que llegue, como ya lo ha hecho Bambinofashion; los espejismos no ocurren sólo en el desierto.
Yo también tendré que preocuparme, ya que el_Sultan se me queda bien cerca. Aún así, peor que noveno no voy a terminar aunque me adelante; ya adelantaré a ciudadanomane en el peor de los casos.
En otro orden de cosas, igual que me he sorprendido en alguna ocasión celebrando las canastas y los triunfos del Barça por llevar varios de sus jugadores en mi equipo, ahora me toca animar al green power para que queden por delante de EL QUINTO FORAJIDO: ha conseguido que nos unamos en la acritud hacia él. Yo tengo más complicado alcanzarlo, pero voto a bríos que lo haré; por lo pronto, voy a por monegaskicidios y pakistan1975 (la deshonra de los clones). Me quedan por mencionar martinake, una incógnita, que no sé si se hundirá con ciudadanomane o luchará por el podium, y el pecolíder rafalo78, el lado oscuro pecoclon de la pecoliga.
Del broker no tengo gana de hacer comentarios, hablar de dinero me resulta hoy vulgar. Y no tiene esto que ver con que todos tengamos ganancias e incrementemos el presupuesto, para nada. Simplemente, es que hay cosas más importantes en la pecoliga, como la acritud, que seguiré acrecentando de aquí a la próxima jornada.

No hay comentarios: