Adsense Título

domingo, 27 de octubre de 2013

Pecoliga 2013-2014 Jornada 3

Solo tres jornadas y esta pecoliga parece que no va a ser como la pasada. Un preocupante tufo a aburrimiento y poca emoción comienza a envolverla. La culpa, de los Rafas; bien por arriba, bien por abajo, su ventaja se hace más y más consistente. Incluso se mantiene segundo bajones, aunque se le acerque martinake.
¿Dónde podemos encontrar la sorpresa, lo inesperado, el imprevisto que se sale del determinismo general? Obviamente, en ciudadanomane. Ni él mismo se cree su cuarta posición. Es más, el resto de pecoligueros ya estamos apostando en qué jornada comenzará su ya habitual descenso al infierno pecoliguero de paganini de las quedadas. Se hace raro verlo en las alturas, peleando con pakistan1975, en lugar de en su hábitat abisal, junto a Bambinofashion.
No es esa la única buena noticia. Demostrando que no es un novato al uso, engañado por los veteranos para que les financie la comida y la bebida el día de la quedada, magacar33 se ha hecho esta semana con el histórico (el equipo con mayor puntuación, de los tres por pecoliguero que hay) y remonta a pasos agigantados. Justo acaba de adelantar a disiono71, que este año se defiende dignamente y confirma que ha estudiado en verano más que vyktorb, el otro rookie de segundo año.
En el lado de las decepciones, AntoniQueen y el_Sultan. El primero parece un brote verde de nuestra economía, que nos dio esperanzas la temporada pasada para desengañarnos en esta; el segundo, en un puesto impropio de su veteranía, convirtiéndose en el monegaskicidios de este año.
Y por lo que respecta a monegaskicidios, ahí sigue pegado a EL QUINTO FORAJIDO, sintiendo su aliento en su cogote, mientras ranty los adelanta a ambos y me deja a mí último y algo más descolgado del cuarteto, para alegría de mi pérfida némesis forajida. Sin embargo, poco les va a durar la alegría; mis equipos ya comienzan a dar beneficios y el aumento de presupuesto pronto se reflejará en la puntuación y la clasificación. Al más puro estilo Botín, uno de mis equipos lidera ya el broker pecoliguero, el montillano y es sexto provincial; el domingo, las ganancias serán aún mayores. ¡Tiembla, EL QUINTO FORAJIDO!
En resumen, poca emoción en el liderato y el farolillo rojo, algo más de incertidumbre en la lucha por el podium de cabeza y de cola y, sobre todo, donde se corta la tensión, en esa pelea del cuarteto ranty-monegaskicidios-forajidos. Se masca la tragedia.


No hay comentarios: