Adsense Título

domingo, 20 de octubre de 2013

Pecoliga 2013-14 Jornada 2

Promete la pecoliga de este año. La del año pasado fue la más igualada de la historia. La presente edición apunta a convertirse en una montaña rusa de cambios de posición, de subidas y bajadas, de alegrías y tristezas, de acritudes y venganzas que van y vuelven como un boomerang, de, en definitiva, jugársela a la hostia más grande. Si el número de mensajes e intervinientes en el grupo de whatsapp, de minutos de conversación en reuniones motivadas por otras causas, de retweets, me gustas de facebook o visitas a este blog sirven como dato objetivo, la séptima edición de la pecoliga va a ser la más mediática.
¿Por qué esta reflexión? Está bien claro, no hay más que ver la gráfica de la evolución de la clasificación (la de en medio). Se desploma pakistan1975 tras arrasar en la primera jornada, y lo sustituye rafalo78, otro clon, en una remontada espectacular. Entre ellos, también cae martinake pero se mantiene el pecocampeón vigente, bajones. Algo más distanciado, pero confirmando su sorpresivo inicio, ciudadanomane asciende un puesto y se coloca quinto. ¿Será éste el año en que no tendrá que romper el cerdito antes de la quedada? Casi todos pensamos que no, que al final volverá a sus trece y pagará sus buenos euritos.
A partir de ahí no hay tanto cambio y, además, viene la emoción de la buena. O, más bien, se destila la acritud en el sudor y el veneno en las palabras. En tan solo 26 puntos hay cinco pecoligueros. El último del grupo, disiono71, dando fe de que ha dejado de ser el novato del año pasado y metiéndose en un fregado que ni imagina. Porque las cuatro malas pécoras que estamos por delante somos veteranos de colmillo retorcido, de los de celebrar más la derrota del otro que la victoria propia. Sólo un punto separa a monegaskicidios de EL QUINTO FORAJIDO, sólo un punto me separa a mí (forajido) de ranty, sólo 20 puntos me separan de mi pérfido archienemigo forajido. La diversión está garantizada.
Un poco más atrás, acechando mejores resultados, AntoniQueen y el_Sultan; seguro que darán que hablar, siguen siendo peligrosos. Y cerrando la clasificación, no sé yo si abonados a esos puestos, el novato magacar33, el ya clásico pagador de las quedadas Bambinofashion, vyktorb y el otro novato Rafajsg, que ya ha comenzado a rellenar la hucha en previsión de males mayores.
En cuanto al broker, por fin todos los pecoligueros superamos nuestro presupuesto inicial y nos lanzamos en pos de las primeras jornadas de beneficios cuasi de burbuja inmobiliaria. Obviamente, unos con más éxito que otros, pero, eso sí, todos con líneas ascendentes cuan despertar mañanero adolescente.
La semana próxima, más.


No hay comentarios: