Adsense Título

miércoles, 16 de octubre de 2013

Pecoliga 2013-14 Jornada 1

Vuelve a la vida este blog, de nuevo con la pecoliga en su séptima edición; la que más gente ha congregado hasta la fecha y con más acritud y piques. Nada más y nada menos que 16 pecoligueros empezamos esta temporada, la tercera de la era clon, que ha visto aumentar a 3 el número de peclonligueros y también ha seguido ensanchando su internacionalidad mamonil fuera de las fronteras montillanas.
Por lo que respecta a los resultados de la primera jornada, el clon mamonil pakistan1975 es el gran triunfador, seguido de otro representante del sector mamonil, martinake, y del vigente pecocampeón, bajones, cerrando el podium. Algo más lejos ya se encuentran monegaskicidios, vuelto a su rutina tras el traspiés del año pasado, y un irreconocible, peclonliguero y mamonil ciudadanomane. Justo detrás, y separados sólo por un punto, el feliz EL QUINTO FORAJIDO, que por primera vez en su vida va por delante de ranty, y tras ellos un menos novato disiono71 y el_Sultan. En el pozo de la clasificación Bambinofashion, que no pierde la costumbre, un servidor, que tendrá que remontar como hace dos años, y podría haber sido peor, AntoniQueen "desde chile con amor", vyktorb y los novatos magacar33 y Rafajsg.
Sin embargo, no olvidemos que en estas primeras jornadas más importantes que los puntos son los presupuestos, las ganancias o pérdidas en el broker. Y ahí es donde más se dispara pakistan1975 a quien le siguen casi empatados EL QUINTO FORAJIDO y disiono71. Es en esta clasificación también donde Rafajsg queda sexto y da esperanza a su farolillo rojo. Nada menos que 7 pecoligueros perdemos dinero en un mal inicio, aunque será en el broker donde mejor se dejará notar el saber jugar y se plasmarán las remontadas, como la mía.
Abajo, las gráficas; el fin de semana próximo, más y mejor para mí. Un saludo a todos menos a uno.

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Pero qué pérfido eres, he estado muchas veces por delante de ranty aunque nunca al final de una temporada.