Adsense Título

viernes, 17 de mayo de 2013

Pecoliga 2012-2013 Jornada 33

En la jornada más larga de la temporada (empezó el pasado sábado y terminó ayer jueves) por la participación del Barça y el Real Madrid en la Final Four, a falta de un solo partido para que este domingo termine la sexta edición de la pecoliga, se confirma que es la más igualada de la historia: tras verse como ganador virtual y verlo todos, bajones tiene un pinchazo espectacular y se deja adelantar por mí en el último minuto (aunque sólo sea por 3,80 puntos). Impresionante remontada la mía, a la par que extraña, ya que, sin hacer dos jornadas excesivamente brillantes, paso de tercero a segundo en una, y de segundo a pecolíder en otra; en conclusión, más que por mérito mío, me veo de nuevo arriba por demérito de mis rivales.
Lo contrario le ocurre a rafalo78, que por mérito más que destacado suyo, pasa de la sexta a la cuarta posición de un tirón, dejando a EL QUINTO FORAJIDO en el puesto que le da nombre y descolgando a el_Sultan hasta el sexto.
Por lo demás, sigue la caída libre de pakistan1975 que lo pone a tiro, lejano aunque posible, de AntoniQueen de cara a la última jornada. Justo la situación inversa que con vyktorb y martinake, que se distancian. Y en otra de las luchas cerradas de este final pecoliguero, ciudadanomane consigue revertir la tortilla y adelantar a monegaskicidios, aunque sólo 20 puntos los separan. Bambinofashion y disiono1971 ya tienen más que confirmados el penúltimo y último puestos por la cola.
El domingo quedará todo visto para sentencia y se conocerá el nombre del ganador de la sexta pecoliga; en menos de 100 puntos estamos los tres posibles vencedores.


 

No hay comentarios: