Adsense Título

lunes, 6 de mayo de 2013

Pecoliga 2012-2013 Jornada 32

Solo quedan dos jornadas para el final de la sexta edición de la pecoliga y, como viene siendo habitual esta temporada, la igualdad sigue bien presente hasta el último instante.
El liderato queda bastante claro ya que, salvo catástrofe muy improbable, será para bajones, un clásico que participa desde la primera pecoliga y que se metería por primera vez en todos estos años en el podium directamente en el escalón más grande.
No está tan claro el segundo peldaño de ese podium. De momento es para mí por solo 1,60 puntos de diferencia sobre ranty, con lo que hasta el último minuto tendremos esa emoción.
EL QUINTO FORAJIDO parece, a priori, que será cuarto clasificado; 150 puntos que remontar en dos jornadas para entrar en el podium no es una misión muy probable de lograr, y, aunque tiene más cerca a sus perseguidores, la diferencia de 100 puntos que les lleva se antoja suficiente. Esos seguidores son el_Sultan y rafalo78, a quienes los separan únicamente 11 puntos en otra cerrada pugna final.
El séptimo lugar es y será para pakistan1975 y el octavo para AntoniQueen; sus distancias a quienes les preceden y anteceden les hace estar en tierra de nadie y sin posibilidad de cambiar su clasificación. Por detrás de ellos, en la novena y décima posición, la pugna vuelve a estar reñida: sólo 26 puntos le lleva vyktorb a martinake. Una ddiferencia que parece abismal si la comparamos con la que separa al undécimo del duodécimo: 0,80 puntos hacen que monegaskicidios adelante a ciudadanomane y, por primera vez esta temporada, abandone los tres puestos de cola; todo un estigma para un histórico de la pecoliga como monegasko.
Atrás, al final de la tabla, Bambinofashion y disiono71 tienen claro ya que serán penúltimo y farolillo rojo.
Veremos qué nos deparan las dos interesantes jornadas que aún quedan.



No hay comentarios: