Adsense Título

domingo, 7 de abril de 2013

Pecoliga 2012-2013 Jornada 28

Como corresponde a la pecoliga más igualada y más cambio de líder de la historia, también está siendo la de final más apretado. Solo quedan seis jornadas y nada más que me separan 24 puntos de bajones, pero es que el tercero, ranty, a 140 puntos tampoco se puede descartar aún de la pelea. Sí lo tiene ya más crudo EL QUINTO FORAJIDO, en cuarto lugar, a 310 puntos, una distancia que se antoja ya muy difícil de salvar, aunque no imposible.
En esta jornada, de hecho, los cuatro primeros clasificados hemos hecho una muestra de por qué estamos ahí y, sin apenas diferencias entre nosotros, sí que nos hemos distanciado del resto: pierde fuelle el_Sultan y sólo rafalo78 aguanta el tirón y adelanta al otro peclon, pakistan1975. Tras ellos hay un salto bastante importante hasta el siguiente grupo de pecoligueros, donde la lucha no es menos apretada: AntoniQueen y vyktorb siguen en un pañuelo; algo más detrás, martinake cae y se le acercan ciudadanomane y monegaskicidios en su remontada final; el que se queda algo descolgado, saboreando el tener que poner más euros en la pecoquedada, es Bambinofashion. Y en el farolillo rojo, como siempre, disiono1971.
En cuanto al broker, jornada de amplios beneficios en los presupuestos que llevan a muchos pecoligueros a sus máximos monetarios de toda la temporada. Por supuesto, bajones sigue líder destacado.
A la vista de la situación, habrá que seguir hilando fino para obtener la victoria final.

 

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Sí se puede, sí se puede, sí se puede.