Adsense Título

martes, 26 de marzo de 2013

Pecoliga 2012-2013 Jornada 26

Cada vez va quedando menos para que finalice la pecoliga y parece que el liderato va a ser sólo cosa de dos: forajido y bajones (sólo 75 puntos nos separan), con ranty ya más distanciado pero con una buena ventaja para lograr el tercer puesto del podium.
Esta jornada ha traído pocos cambios. Las diferencias se han mantenido en general y no ha habido subidas o caídas espectaculares. Eso sí, la cercanía entre algunos de los pecoligueros es tan grande que, incluso estas pequeñas variaciones en la puntuación, propician cambios en la clasificación: así, pakistan1975 adelanta a rafalo78 en su particular guerra de clones, y vyktorb también pasa a martinake. Obviamente, las diferencias en ambos casos son minúsculas, y no son los únicos, otras parejas también están en escasas decenas de puntos: el_Sultan y EL QUINTO FORAJIDO por el cuarto puesto, o monegaskicidios que tiene a tiro a Bambinofashion e intuye ya abandonar el penúltimo puesto.
Sigue siendo, pues, la pecoliga más emocionante de la historia donde, aparte del farolillo rojo, poco más hay claramente decidido. El broker es otro cantar, ahí sí hay un casi seguro ganador, bajones.
 

No hay comentarios: