Adsense Título

lunes, 18 de marzo de 2013

Pecoliga 2012-2013 Jornada 25

La pecoliga entra está en su tercio final pero aún no hay nada decidido. Sobre todo si nos encontramos con jornadas raras como ésta, con múltiples lesionados entre los jugadores mejor valorados y más regulares, los que casi todos los pecoligueros tenemos en nuestros equipos. Eso obliga a hacer cambios poco naturales, arriesgados, que pueden dar una oportunidad de recortar puntuaciones a quienes persiguen a alguien.
Y precisamente eso es lo que me ha ocurrido; el virus de los sustitutos "escopeta de feria" me ha afectado más que a bajones, que se me acerca peligrosamente. A pesar de que también me recorta, sigue quedado aún lejos ranty, en el tercer puesto del podium, con algo más de margen sobre el_Sultan y a quien se aproxima mucho EL QUINTO FORAJIDO, uno de los grandes beneficiados de la jornada y que vuelve a ser quinto. Por contra, el principal perjudicado de hoy es quien pierde el puesto en su lugar, rafalo78, que se queda incluso a tiro de piedra del otro clon, pakistan1975.
El resto ya se encuentran mucho más atrás, a mucha distancia, pero en una reñida e interesantísima pugna, en decenas de puntos, entre vyktorb, AntoniQueen y martinake. A ellos se acerca algo ciudadanomane, que vuelve a triunfar una vez más con su estrategia de no hacer cambios y confiar en sus jugadores. Se da un respiro importante respecto a su perseguidor, Bambinofashion, que ve cómo se le aproxima monegaskicidios. Y muy por detrás, como farolillo infrarrojo, disiono71, que nos tememos habrá abandonado la pecoliga hace alguna semana.
Respecto al broker, jornada de recaudar beneficios para prácticamente todos los pecoligueros con un sólido liderato de bajones, una semana más.
 

2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

¿Existen jornadas normales y raras?

Jose Alfonso Rueda dijo...

Sí, en las que quedas por delante de mí, esas son las raras.