Adsense Título

domingo, 10 de marzo de 2013

Pecoliga 2012-2013 Jornada 24

La pecoliga se pone que arde. No por arriba ni por abajo, que ahí la cuestión cada vez está más clara. Mi liderato se afianza cada vez más, casi en los 200 puntos de diferencia, lo mismo que el viceliderato de bajones; el farolillo rojo hace ya mucho tiempo que quedó claro que será para disiono71. Pero el resto de pecoligueros están intensamente hacinados en tres apretados y emocionantes grupos.
Luchando por el tercer escalón del podium: ranty, el_Sultan, rafalo78, EL QUINTO FORAJIDO y pakistan1975. Las caídas de ranty y EL QUINTO FORAJIDO (que vuelve a ser sexto) junto con la espectacular jornada de pakistan1975 acorta las diferencias entre los cinco.
En el segundo grupo, la mala jornada de AntoniQueen y la reacción de martinake deja a vyktorb convertido en una especie de relleno de sandwich, acosado por delante y por detrás.
Y en el pelotón de los torpes, pequeño descalabro de ciudadanomane, subida de Bambinofashion y remontada enorme de monegaskicidios. Consecuencia, otro sandwich de salsa tártara moscovita.
En cuanto al broker, jornada anodina en la que se mantienen los presupuestos de casi todos los pecoligueros, con la salvedad de las ganancias de Bambinofashion, monegaskicidios, pakistan1975 y un servidor. Eso sí, bajones mantiene holgadamente su liderato.
En definitiva, mucha emoción en la pecoliga que, lo mejor de todo, se disfruta estupendamente desde la tiránica, cómoda y tranquila atalaya de mi sobrado pecoliderato.
 

No hay comentarios: