Adsense Título

domingo, 24 de febrero de 2013

Pecoliga 2012-2013 Jornada 22

¡Esto está que arde! He perdido el liderato por 1,80 puntos tan sólo; bajones vuelve a ser el tirano pecolíder. Más atrás, ranty sí está algo más tranquilo en su tercer puesto, a cierta distancia de quienes le anteceden y preceden; sobre todo de los primeros, porque con los que llegan por detrás más le vale no descuidarse. Y es que en menos de 20 puntos de diferencia se encuentran ensarzados en la pelea rafalo78, el_Sultan y EL QUINTO FORAJIDO, que por un único y miserable punto sigue siendo sexto. Tras ellos se repite la historia: pakistan1975 en tierra de nadie, AntoniQueen y vyktorb en un pañuelo y martinake a la espera por si cae algo. En los últimos puestos, ciudadanomane, Bambinofashion (que vuelve a acercarse a él) y monegaskicidios (el yin y el yan, con el mejor y alguno de los peores equipos de la jornada). En el farolillo rojo, totalmente descolgado de la pecoliga, disiono71.
En cuanto al broker, se consolida el cambio de tendencia en esta segunda jornada de grandes puntuaciones, en la que todos los pecoligueros ganamos dinero y mejoramos presupuestos; eso sí, aprovecha bajones para afianzar aún más su liderato destacado en esta categoría.
En fin, las espadas siguen en alto y espero recuperar la próxima semana el liderato; con un poco de suerte, hasta restregárselo a bajones en la cara.

No hay comentarios: