Adsense Título

domingo, 3 de febrero de 2013

Pecoliga 2012-2013 Jornada 20

Llega la Copa del Rey y hasta dentro de dos semanas no vuelve la pecoliga. Un doble período que va a servir, por lo pronto, para saborear mi liderato y restregarlo por la cara del resto de los pecoligueros como buen tirano que soy.
Porque en esta jornada 20, además, mi primer puesto en la clasificación general se ha visto reforzado; he distanciado a mi inmediato perseguidor, bajones, y mantengo una amplia diferencia respecto al resto de contendientes por el tercer puesto del podium, ensarzados en una reñida y entretenida lucha. De hecho, sólo ranty permanece tercero como la semana pasada; los demás cambian sus lugares en la general: pakistan1975 cae del cuarto al séptimo puesto, lo adelanta EL QUINTO FORAJIDO pero también pierde un puesto en la clasificación y queda sexto, el_Sultan lo adelanta y es el nuevo quinto, y, el principal beneficiado de la jornada, el clon original rafalo78, es el que sube hasta el cuarto lugar y se queda a tiro de piedra de ranty.
Tras este grupo, otra interesante lucha detrás: AntoniQueen y vyktorb están en 40 puntos; les siguen martinake y ciudadanomane; más alejado, no acaba de perder comba Bambinofashion. Sí parece que se descuelga definitivamente monegaskicidios. Y atrás, muy atrás, como siempre, disiono71.
En el broker, jornada de transición, en la que apenas ha habido pérdidas, más bien ligeras ganancias que apenas producen cambios significativos en la clasificación de los presupuestos.
Ahora toca esperar dos semanas hasta la próxima jornada, sufrir mi tiranía mientras tanto y disfrutar de buen baloncesto en la Copa del Rey.

No hay comentarios: