Adsense Título

domingo, 27 de enero de 2013

Pecoliga 2012-2013 Jornada 19

Las aguas vuelven a su cauce y yo al liderato, como debe ser, aunque sólo sea por algo menos de 9 puntos respecto a bajones. Porque lo que es ranty, el hasta hoy tercer candidato a pecolíder, se ha pegado un batacazo de dimensiones apocalípticas y tiene a sus perseguidores echándole el aliento en el cogote: pakistan1975 el más cercano, que ha adelantado a EL QUINTO FORAJIDO, dejándolo de nuevo en su puesto homónimo. El salto de pakistan1975 ha pasado también por encima de rafalo78 y el_Sultan, que intercambian sus puestos sin tener una buena jornada, pero siguen en un pañuelo en la lucha por el tercer escalón del podium.
Más atrás ya se nota un salto importante y nos encontramos casi empatados a AntoniQueen y a vyktorb, que se le acerca; a más puntos, martinake, que parece que va a ver alterada su tranquilidad por el ascenso de ciudadanomane, el vencedor de la jornada, el pecoliguero que más confía en sus jugadores. También le ha ido bien a Bambinofashion, aunque no recorta tanto, pero sí se aleja algo más de monegaskicidios. Y en el farolillo rojo, como siempre, disiono71.
Respecto al broker, más de lo mismo, todo el mundo pierde dinero y sigue sin haber brotes verdes en los presupuestos pecoligueros.
 

No hay comentarios: