Adsense Título

miércoles, 23 de enero de 2013

Pecoliga 2012-2013 Jornada 18

¡Ay, mísero de mí, ay, infelice! Apurar, cielos, pretendo, ya que me tratáis así, qué delito cometí contra vosotros naciendo...
He desperdiciado mi no escasa ventaja sobre mis perseguidores y he perdido el liderato; bajones es nuevo pecolíder por sólo 20 puntos, ranty me persigue a otros 55, incluso el pérfido EL QUINTO FORAJIDO ha rebajado la barrera de los 200 puntos. Eso sí, este último que se ande con ojo, que el_Sultan y pakistan1975 se le acercan peligrosamente y a rafalo78 no consigue distanciarlo. Por tanto, de nuevo tenemos en 300 puntos a siete pecoligueros, confirmando que seguimos en la pecoliga más reñida de la historia.
Tras el grupo de cabeza, AntoniQueen continúa su ascenso imparable desde los infiernos bajo el implacable sol del verano austral; aumenta su distancia respecto a vyktorb y este, a su vez, respecto a martinake. Detrás de éste, reacciona ciudadanomane, quien vuelve a estar por delante de Bambinofashion, al contrario que monegaskicidios, que parecía que espabilaba para terminar quedando en brote verde. Atrás, muy atrás, disiono1971.
En cuanto al broker, su gráfica parece la del ibex35, todos para abajo perdiendo dinero. Y es que la crisis es la crisis y no perdona ni tan siquiera a la pecoliga.

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Qué dramático te pones.