Adsense Título

domingo, 13 de enero de 2013

Pecoliga 2012-2013 Jornada 17

Llegamos al ecuador de la pecoliga y, a pesar de ser el campeón de invierno, debo decir, pecoligueramente hablando, que el año 2013 es una puta mierda. Eso, lo primero. Lo segundo, me siento como Xavi Pascual y el Barça con Navarro lesionado. ¡Vuelve Juanqui!
Tras este breve desahogo, paso a la crónica de esta jornada 17. El gran triunfador, pakistan1975; el gran perdedor, rafalo78. Los clones, el yin y el yan, el día y la noche. Y es que, mientras que pakistan1975 vuelve a la pomada de la lucha de la cabeza, rafalo78 se aleja del podium. El otro gran beneficiado, desde el verano austral y continuando la racha, es AntoniQueen. Ni que decir tiene que yo soy el segundo principal perjudicado.
¿En qué se traduce todo esto? En que bajones y ranty cambian sus puestos en el podium y se me acercan considerablemente; EL QUINTO FORAJIDO pasa a rafalo78 y ya es cuarto, que no quinto, menuda paradoja; el_Sultan se acerca a rafalo78 pero se aleja de EL QUINTO FORAJIDO mientras pakistan1975 le orea el cogote con su aliento. En el siguiente grupo, AntoniQueen culmina remontada escalando hasta el octavo lugar (no hace tanto que allí estaba EL QUINTO FORAJIDO), pasando a vyktorb y martinake. Un poco más atrás, Bambinofashion sigue por delante de ciudadanomane, pero por menos diferencia, y ambos se alejan un poco más de monegaskicidios (¡quién lo ha visto y quién lo ve!). Y al final de todo, abajo muy abajo, disiono1971.
En el broker, en una jornada tan nefasta para los jugadores más valorados de nuestra liga de baloncesto, prácticamente todos los pecoligueros hemos perdido presupuesto. Sólo pakistan1975 y, en menor medida, ciudadanomane, se salvan del descalabro económico, continuado y mantenido en algunos casos desde hace semanas (no hay más que ver la línea amarilla en la tercera gráfica).
En fin, a ver si empiezo a remontar en 2013 y doy un puñetazo sobre la mesa que deje bien claro quién es el pecolíder cabrón.

 

No hay comentarios: