Adsense Título

domingo, 6 de enero de 2013

Pecoliga 2012-2013 Jornada 16

Año nuevo, misma pecoliga con mismas clasificaciones. Y es que no hay ninguna variación en los puestos de la general; todo el mundo sigue en el mismo lugar. Sí varían las diferencias. Como se ve en las gráficas, espectacular jornada de AntoniQueen desde el verano austral con triple histórico incluido y monumental batacazo (uno más consecutivo) de pakistan1975. Malos también, aunque no tanto, han sido mis resultados, con lo que todos mis perseguidores me recortan puntos; afortunadamente, muchos menos de lo que me temía en un principio, y es que la jornada ha sido mala en general. Un dato que confirma bien a las claras el broker. Sólo AntoniQueen ha mejorado su presupuesto; el resto de pecoligueros perdemos dinero.
En definitiva, primera jornada de 2013 que ha resultado de transición, aunque pone cimientos para futuras emociones.
 

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Me recupero un poco del navarrazo.