Adsense Título

miércoles, 2 de enero de 2013

Gente que vive fuera de su tierra


La Asociación Cultural «El coloquio de los perros» vuelve un año más con su concurso de relato corto y de fotografía con un tema que siempre ha estado bien presente en la historia de la humanidad: «Gente fuera de su tierra».
Inmigrantes y emigrantes, desde aquellos que atravesaban el Atlántico hacia América durante el siglo XIX y la primera mitad del siglo XX, pasando por los españoles que con su maleta de cartón se marchaban a Cataluña, Madrid, País Vasco o Alemania en los años 50 y 60, continuando por los millones de personas que han dejado sus países menos desarrollados buscando un futuro mejor en Europa o Norteamérica, y terminando en todos esos jóvenes formados a quienes la crisis ha obligado a dejar su hogar por tierras más lejanas. Todas esas historias y muchas más tienen cabida en 3 a 5 páginas de relato o en una imagen digital. ¿A qué esperáis para participar?

Los relatos cortos, que tendrán una extensión de entre 3 y 5 páginas DIN A-4, se remitirán por correo postal, por quintuplicado y por el sistema de lema y plica, a:
Asociación Cultural El coloquio de los perros
Apartado de Correos 122
14550 Montilla - Córdoba - España
En cuanto a las fotografías, en formato jpg, con una resolución de 300 ppp y un tamaño mínimo de 512 kB, se dirigirán por correo electrónico a:
El plazo de presentación de escritos e imágenes finalizará el día 18 de marzo de 2013.
Para obtener información más detallada sobre las bases, pinchar en la imagen superior.

No hay comentarios: