Adsense Título

domingo, 20 de enero de 2013

El día de la marmota

Faltan menos de dos semanas para que llegue el 2 de febrero, el día de la marmota, cuando este animal sale de su período de hibernación y, según su comportamiento, en algunos pueblos del Este de Norteamérica pronostican cuándo y cómo va a ser el fin del invierno.
Hasta ahí, sin problema. Pero, ¿quién me dice que no me ocurra como a Bill Murray en "Atrapado en el tiempo" y el 2 de febrero se repita una y otra vez sin terminar nunca? Por lo pronto, sé que cae en sábado, con lo cual no tocaría ir a trabajar. Eso me da más tiempo para planificar cosas que hacer en 24 horas, sabiendo que cuando vuelva a despertar a la mañana siguiente volverán a estar sin hacer y tocará empezar de nuevo desde cero: hacer los cambios perfectos en la pecoliga sabiendo de antemano los resultados sería sencillo, terminar con corruptelas y crisis económico-financieras igual me resultaría más complicado; sacarme el B1 y B2 en inglés sólo sería cuestión de repetir una y otra vez ese día; idear una novela en mi cabeza, bien, pero escribirla para que se quedara plasmada y guardada para siempre, chungo; ver toda mi videoteca, sería factible; de viajar en globo y similares, ni me lo planteo.
En fin, a ver qué nos dice la marmota. Deseando que llegue el 3 de febrero estoy. Vendrá tras el 2 y lo seguirá el 4; el calendario continuará desgranando el paso de las fechas sin repetirlas, pero la sensación de estar viviendo una y otra vez el mismo día al ver los informativos no habrá quien nos la quite.

No hay comentarios: