Adsense Título

miércoles, 9 de enero de 2013

Chistes de físicos

Me he puesto nostálgico. Me he aficionado a la serie "The Big Bang Theory" y he recordado mis años mozos, cuando estudiaba en la universidad. Aunque podemos pasar por seres humanos normales y corrientes, no hay que dejarse engañar; si alguien decide hacerse físico no puede andar muy bien de la cabeza. Si además lo consigue, acabará aún peor.
Sin llegar al nivel de frikismo de los protagonistas de la sitcom de la CBS, me han venido a la cabeza algunos de aquellos chistes de físicos (también los hay de matemáticos, informáticos o ingenieros) con los que nos partíamos de risa en las barriladas de Reina Mercedes, sobre todo a partir de la tercera cerveza.
  • ¿Qué ruido hacen dos electrones cuando chocan? ¡PLANK!
  • ¿Qué le dice un vector a otro? "Eh, ¿tienes un momento?"
  • ¿Por qué los físicos cuánticos no hacen el amor? "Porque cuando encuentran el momento no encuentran la posición y cuando encuentran la posición no encuentran el momento."
  • ¿Qué le dice un superconductor a otro ? "Joder, qué frío, no resisto más."

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

¿Y tú te quejas de los chistes de mi hermano?