Adsense Título

domingo, 30 de diciembre de 2012

Pecoliga 2012-2013 Jornada 15

Pasó la quedada pecoliguera y la jornada siguiente ha sido de órdago, de las que marcan diferencias y dejan a gente fuera de la carrera por ganar. La culpa del vuelco impresionante ha sido el factor Navarro. La espectacular actuación de Juan Carlos Navarro en el clásico del baloncesto patrio Barça-Madrid ha dividido los equipos de la pecoliga en dos grupos: los que lo tenían y los que no. Estos últimos eran mayoría, por lo que tan sólo unos pocos privilegiados han sido los beneficiados por esa fantástica valoración.
En el apartado de quienes han confiado en el grandísimo escolta catalán, que alguna vez ha estado por Montilla tomando una cerveza justo en la mesa al lado de la mía en Barriles, nos encontramos ranty, bajones, monegaskicidios y un servidor. Entre quienes no han contado con él, los mejor parados han sido el_Sultan y AntoniQueen. Los clones han sufrido las contras de su arriesgada estrategia y se han llevado un considerable batacazo. También han salido bastante malparados otros como Bambinofashion, martinake, vyktorb y, sobre todo, ciudadanomane. De disiono71 ni se sabe, tan alejado está del resto.
Las consecuencias de todo esto es que el green power queda por detrás de mí en el podium, recortándome puntos, aunque, paradojas de la pecoliga, aumento mi diferencia con el segundo clasificado que antes tenía rafalo78. De nuevo EL QUINTO FORAJIDO vuelve a ser quinto adelantando a pakistan1975, que no ve el final de su caída libre y a quien también pasa el_Sultan, que se acerca al QUINTO. Más atrás, a pesar de su mala jornada, martinake se aproxima un poquito más a vyktorb. Tras ellos, se destaca AntoniQueen de la cerrada pugna que compartía con Bambinofashion, ciudadanomane y monegaskicidios, que se pone ya a tiro de piedra de ambos. En el farolillo rojo, disiono71 se muestra infatigable e invencible.
En cuanto al broker, más de lo mismo en cuanto al factor Navarro. Los más beneficiados, bajones, que afianza su liderato, y monegaskicidios, que pone tierra de por medio con sus perseguidores. Y sin olvidar que yo tampoco salgo mal parado y adelanto a EL QUINTO FORAJIDO también en presupuesto.
Lástima no tener móvil con cámara aquel lejano día en que Juan Carlo Navarro se sentó en la mesa contigua a tomarse una cerveza.

 

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Solo un apunte, aparte de cagarme en tó por no haber fichado a navarro yo ya era 5º desde la jornada anterior.