Adsense Título

lunes, 24 de diciembre de 2012

Pecoliga 2012-2013 Jornada 14

Ahora sí, la víspera de la quedada pecoliguera ha llegado. El próximo miércoles habrá vino, cerveza y comida en cantidad más que abundante; unos pagando más, otros pagando menos, alguno totalmente de gañote. La clasificación de la pasada pecoliga decide.
Por lo pronto, y pensando en la quedada del año que viene, el menda lerenda de mí mismo va teniendo cada vez más pinta de que me tocará a mí ser quien engulla bebercio y viandas a costa del resto de pecoligueros. Y es que esta tercera jornada de la semana fantástica de la pecoliga me ha dejado más pecolíder aún. Mantengo distancias respecto al green power de bajones y ranty, pero pongo más puntos de por medio con mi fiel perseguidor, rafalo78, y con el pérfido EL QUINTO FORAJIDO, que vuelve a su estado natural, o sea, a ser quinto.
Tras ellos, ninguna variación en los puestos de la clasificación. Sigue cayendo pakistan1975, a quien casi pilla ya el_Sultan; continúa la reñidísima pelea de AntoniQueen, Bambinofashion y ciudadanomane. En el broker, todo el mundo pierde dinero.
El miércoles, fotos y crónica de la quedada.
 

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Pero en la quedada tú pagaras 2,50 más que yo.