Adsense Título

viernes, 21 de diciembre de 2012

Pecoliga 2012-2013 Jornada 13

Primera jornada intersemanal de esta temporada y no ha habido ningún despistado que no se haya enterado. Todo el mundo ha hecho sus deberes, peor que mejor, y los resultados clarifican un poco más la clasificación: me afianzo aún más en el liderato, con rafalo78 como único perseguidor cercano. El resto se encuentran ya a más de doscientos puntos, luchando enconadamente por el tercer peldaño del podium; de momento, esta jornada ha dejado ese puesto a EL QUINTO FORAJIDO en detrimento de ranty, bajones y un nuevamente vapuleado pakistan1975, a quien se aproxima peligrosamente el_Sultan. Más allá, vyktorb y martinake, alejados de quienes les preceden, de quienes les anteceden y entre ellos; o sea, en una plácida tierra de nadie. Para salir de tercer puesto por la cola también hay otra cerrada pelea entre Bambinofashion, AntoniQueen y ciudadanomane. En las dos últimas posiciones, como es habitual, monegaskicidios y disiono71.
En el broker, bajones, el_Sultan y ranty se destacan en cabeza. Se descuelga de ellos EL QUINTO FORAJIDO, que lidera otro apretado grupo que también forman pakistan1975, forajido, rafalo78 y martinake. El tercer grupo del broker también está así de igualado, con AntoniQueen, monegaskicidios, ciudadanomane, Bambinofashion y vyktorb. Atrás, lejos, muy lejos, en el farolillo rojo, disiono71, con el presupuesto más bajo con mucha diferencia.
La pecoliga no para en navidad, está claro, y tras la jornada 13, en dos días volveremos con la 14 como preparativo de la gran quedada y entrega de premios de la temporada pasada.
 

No hay comentarios: