Adsense Título

domingo, 16 de diciembre de 2012

Pecoliga 2012-13 Jornada 12

Al mejor estilo del "boxing day" y el fútbol navideño inglés, comienza el festival pecoliguero que nos va a llevar en menos de dos semanas a una locura de tres jornadas con el colofón de la quedada y entrega de premios de la temporada pasada. O sea, que lo vamos a flipar de gordo en este cierre de año.
De momento, y para celebrar la ocasión, qué mejor que recuperar el liderato. Un tremendo batacazo de pakistan1975 le hace caer al tercer lugar, a mí subir al primero y a rafalo78 al segundo. O lo que es lo mismo, tres líderes en tres jornadas. Eso sí, yo llego con intención de quedarme.
Tras nosotros, bajones cae ligeramente y queda tan solo a dos puntos de EL QUINTO FORAJIDO, que vuelve a hacer honor a su nombre al adelantar a ranty y dejar más atrás aún a el_Sultan y vyktorb, que intercambian puestos. En tierra de nadie sigue martinake, Bambinofashion se estanca tras su espectacular remontada de la semana pasada, vuelve a darse un megacastañazo ciudadanomane, a quien adelanta AntoniQueen, y por detrás de él sólo quedan ya el decepcionante monegaskicidios y el novato disiono71, que está pagando su bisoñez entre tanto veterano.
En el broker la estabilidad es ya la tónica común. Sólo destacan las pérdidas de pakistan1975 y ciudadanomane. Del resto, ligeros vaivenes presupuestarios que poco van a influir ya en la clasificación general como ocurriera en las primeras jornadas.
En definitiva, hoy han empezado los 11 días de locura pecoliguera.
 

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Eso quieren todos quedarse.....