Adsense Título

domingo, 25 de noviembre de 2012

Pecoliga 2012-2013 Jornada 9

La verdad es que hoy tenía intención de dejar las gráficas en la entrada y pasar de hacer comentarios. Mi pésima jornada, batacazo histórico en los años que llevo en la pecoliga, me había dejado con pocas ganas de crónicas. Sin embargo, dos datos me han animado un poco el ánimo. El primero es que sólo he caído hasta el cuarto puesto tras tan lamentables resultados; el segundo, y ese sí me hace sonreír, es que ni por estas me adelanta EL QUINTO FORAJIDO. Incluso ranty sigue detrás de mí.
Por lo demás, esto parece la guerra de los clones: pakistan1975 y rafalo son los principales beneficiados y encabezan la general. El poder del lado oscuro toma ventaja, aunque la fuerza está conmigo y ya remontaré. También cabe destacar de nuevo la remontada de ciudadanomane cuando no hace cambios. Ya tenemos dos estrategias pues, la clonación y el inmovilismo. Tambien me llama la atención vyktorb; a la chita callando, a lo suave, recorta diferencias y se va acercando a quienes le precedemos, sin hacer ruido. Cuidado con él. También reaccionan monegaskicidios y AntoniQuinn, con histórico incluido, y dejan segundo por la cola a Bambinofashion en su carrera hacia el farolillo rojo. A este hombre se ve que le gusta poner dinero en la quedada y vernos comer y beber a su costa, aunque este año disiono71 se lo va a poner complicado.
Y en el broker, llegaron ya los tiempos de los recortes. Se desinfla la burbuja para casi todos y caen los beneficios. Parecemos cajas de ahorros. El que más, yo, que se me ha puesto una cara de Bankia que lo flipo. Pero vamos, que el resto no me van a la zaga. Solo los que iban más atrás en presupuesto han ganado algo de dinero.

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Vete mirando pa Cuenca jajajaja