Adsense Título

domingo, 18 de noviembre de 2012

Pecoliga 2012-2013 Jornada 8

Apenas si hay cambios en la clasificación esta jornada de la pecoliga. Sólo uno significativo, la espectacular reacción de pakistan1975 que le aúpa de nuevo al podium, hasta el segundo lugar. Por lo demás, yo continúo de líder y EL QUINTO FORAJIDO es sexto en un grupo de cabeza que se aprieta un poco más y del que se descuelgan otro tanto el_Sultan, vyktorb y martinake. Por detrás de ellos ningún cambio de puestos, aunque sí se aprecia la esperada remontada de monegaskicidios, no sabemos si enderezando por fin su rumbo o si un simple espejismo en su penosa pecoliga de este año.
Sí hay algún cambio más en el broker, donde cae del liderato el_Sultan para dejárselo a ranty. También lo adelanta pakistan1975 en su histórica jornada, igual que bajones pasa a EL QUINTO FORAJIDO. Cerrando el grupo cabecero quedo yo, y a una distancia más apreciable se encuentra ya rafalo78. Tras él, martinake adelanta a ciudadanomane, vyktorb recorta diferencia a AntoniQueen y monegaskicidios adelanta a Bambinofashion. Detrás, muy detrás, queda disiono71, estancado en los 23 millones.
En definitiva, una jornada que pudiera parecer de transición pero que engaña, ya que acerca más a los seis componentes del grupo de cabeza en esta ajustada pecoliga, la más reñida de la historia.