Adsense Título

domingo, 11 de noviembre de 2012

Pecoliga 2012-2013 Jornada 7

Vuelco absoluto en esta nueva jornada de la pecoliga, con tremendos batacazos e intercamio de puestos entre los seis primeros de la clasificación, en los que se amplían algo más las diferencias, pero a quienes se acercan los inmediatos seguidores.
Vamos al grano. Recupero el liderato en una espectacular remontada y saco una pequeña ventaja a mis perseguidores, bajones y rafalo78, entre los cuales apenas hay diferencia de puntos. Poco detrás de ellos se posiciona ranty, y un algo más distanciados caen pakistan1975 y EL QUINTO FORAJIDO, tras un desplome bestial que los lleva ahí desde lo más alto de la clasificación. Es más, se les acerca peligrosamente el_Sultan y les recorta también de forma considerable vyktorb. Más allá de ellos, el salto: martinake se derrumba, ciudadanomane y Bambinofashion continúan su lento distanciamiento, reacciona un tanto AntoniQueen y se mantienen monegaskicidios y disiono1971 en su vagón de cola.
Si nos fijamos en el broker, vemos matices interesantes al comparar con la clasificación general. Por ejemplo, que el líder en presupuesto es el_Sultan, lo cual hace más peligrosa aún su remontada. No obstante, hay otros cinco pecoligueros muy pegados a él, aunque entre ellos no se encuentra rafalo78. Respecto al resto, a los que van detrás, también se pueden apreciar algunos cambios con la general de los puntos; eso sí, el vagón de cola sigue siendo el mismo.
Continúa el interés en esta emocionante pecoliga, pues; máxime, si tenemos en cuenta que recupero el liderato en la misma jornada en la que EL QUINTO FORAJIDO se despeña en la clasificación. Mejor, imposible.
 

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

De forma relativa mi peor jornada sin duda de las 4 o 5 pecoligas que llevo y absoluta casi seguro también y encima te pones de lider, menos mal que por lo menos te han quitado el histórico.