Adsense Título

domingo, 4 de noviembre de 2012

Pecoliga 2012-2013 Jornada 6

Continúa la igualdad en la mejor pecoliga de la historia con cambio de líder, el tercero ya en seis jornadas: pakistan1975 y sus equipos clónicos acceden al primer puesto por tan sólo 0,80 puntos sobre EL QUINTO FORAJIDO. Detrás, en el tercer escalón del podium, más de lo mismo, rafalo78 queda por delante de bajones por nada más que 0,60 míseros puntos. Y ni 80 puntos de diferencia al sexto clasificado, ranty. Se descuelga de este grupo de cabeza el_Sultan, aunque su puesto en el broker hace augurar que pronto volverá a esa lucha por el podium y el liderato.
En el grupo intermedio al que cae el_Sultan suben vyktorb y ciudadanomane, a pesar de no hacer cambios en sus equipos esta jornada, y no sale tan beneficiado Bambinofashion. En el pelotón de cola, disiono71 reacciona y consigue el histórico de la jornada, a pesar de lo cual se mantiene farolillo rojo con monegaskicidios y AntoniQueen delante de él.
Y en el broker, la gráfica muestra cómo se ha frenado el beneficio de EL QUINTO FORAJIDO, el mío y el de rafalo78 bruscamente en esta jornada, muy posiblemente por causa de Rudy Fernández y Nikola Mirotic. Aún así, intensa lucha muy igualada también en esta clasificación.
 

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Por 8 miserables décimas......